Galletas de Coco y Limon Veganas

Galletas Recetas
galletas de coco y limon veganas

Galletas de Coco y Limon Veganas

Una réplica de las carísimas (y riquísimas) galletas de Kookie Cat.

No soy mega fan de las galletas, suelen ser o muy secas y crujientes o muy mantecosas … y a mis papilas gustativas no les gusta ninguna de las dos opciones. Pero cuando tuve un ataque de munchies en el trabajo el otro día, encontré las galletas de coco y limón de Kookie Cat en una tienda local.

Cuando vi por primera vez el embalaje, pensé que estaban hechas de aire: No llevaban gluten, ni trigo, ni  soja, ni aceite de palma; tienen niveles bajos de glucémico (por cierto, tuve que googlear esto antes de escribir este post) Y SON VEGANAS. Resulta que estaban de.li.cio.sas.

Ese mismo día, llevé el envoltorio a casa y comencé los experimentos.

En otras palabras, he descubierto su receta y la estoy publicando online. Esto es probablemente el top tres de cosas que un blogger nunca jamas debe hacer para obtener patrocinio, pero una chica necesita su “chute” de postre y las galletas de Kookie Cat son hella caras (siento por el spanglish).

galletas de coco y limon veganas galletas de coco y limon veganas galletas de coco y limon veganas

Galletas de Coco y Limon Veganas

Para 4-5 galletas
Tiempo total 30 minutos

  • 45 gramos de avena o harina de almendras
  • 150 gramos de anacardos
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 3 cucharadas de semillas de chía
  • cáscara de 1 limón, rallada
  • 1 pizca de sal
  • coco rallado, opcional

Precalentar el horno a 200°C. Mezclar los ingredientes húmedos en un bol. Con la ayuda de un procesador de alimentos, mezclar los ingredientes húmedos en un bol separado. Mezclar todos los ingredientes juntos hasta que la masa esté homogénea. Pinchar la masa, hacer bolas y con las manos, aplanar las bolas para que sean discos. Se puede comer las galletas crudas. Si no, poner las galletas en una bandejas y hornearlas durante 5-8 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.