Magdalenas de Chocolate y Aguacate con Crema de Mango

Bizcocho y Magdalena Recetas
magdalena de chocolate y aguacate

Magdalenas de Chocolate y Aguacate con Crema de Mango

Como hacer magdalenas de chocolate y aguacate, una receta para el cumpleaños de una amiga.

Sabéis que me encanta utilizar ingredientes que no son ordinarios en los postres y estas magdalenas de chocolate y aguacate no son una excepción. Están hechas sin lactosa ni huevos, y son veganos. He puesto una crema ligera de mango por encima. En esta ocasión me gustaría dedicar esta receta a mi amiga, Elizabeth. Aunque no puedo estar en Canadá para celebrar sus cumpleaños, puedo inventar una receta y disfrutarla en su honor!

Ella es bien conocida como la chica de las cejas bonitas (lo cual está muy de moda entre las chicas de Canadá) y da buenas vibraciones. Tiene una habilidad increíble de hacer que los que le rodean se sientan tranquilos y cómodos. Nos conocemos desde la guardería pero no prestábamos atención a una a la otra hasta el séptimo u octavo curso, ya en primaria. De hecho, hubo un momento en quinto. Me había peleado con una amiga y “exploraba” en busca de un nuevo amigo en el patio de recreo. Liz me llamó la atención. Ella y un par de niñas, las que ahora son buenas amigas mías, estaban jugando a ser cabellos, relinchaban y galopaban. En aquel momento pensé “sobrecarga de frikismo” y continué con mi búsqueda de un nuevo amigo.

Pasados unos buenos doce años, estoy orgullosa de decir que yo soy la rara. En cuanto a Liz, es mi piedra angular. parafraseando a Beyoncé, quiero a Jay-Z/Pepe, pero no hay nada como una mujer que me entienda. He crecido y he aprendido mucho gracias a Liz y sinceramente me esfuerzo por ser el tipo de amiga y mujer Liz ha sido conmigo, porque todas las mujeres necesitan una Liz.

¡Feliz cumpleaños Liz! Por favor, toma doble los chupitos esta noche y besa dos veces más los chicos. Para mí.

Tan pronto como volvamos quedar, te haré estas Magdalenas de Chocolate y Aguacate.

Liz te quiero, hazme un hijo!

magdalena de chocolate y aguacate magdalena de chocolate y aguacate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.