Pastel de Chocolate Crudo y Vegano

Recetas Tartas
Pastel de Crudo y Vegano

Pastel de Chocolate Crudo y Vegano

El pastel es un alimento basico, hasta el pastel de chocolate crudo y vegano!

Si me preguntáis, todo el mundo debe saber como hacer un pastel de chocolate. Es un alimento básico. Es un clásico. Y sobre todo, es de lo más útil. El pastel de chocolate viene bien para el cumpleaños de un buen amigo; para el aniversario de vuestros padres; como consolación tras una ruptura o para celebrar un nuevo novio, trabajo o casa; o por supuesto para cuando tengáis ganas de comer algo rico. Este pastel es un pelín especial … ¡es crudo y vegano!

Pastel de Chocolate Crudo y Vegano Pastel de Chocolate Crudo y Vegano

Pastel de Chocolate Crudo y Vegano

  • 10 higos
  • 2 de cucharaditas aceite de coco
  • 2 de cucharadas cacao
  • 60 de dátiles, deshuesados

Cortar los higos y los dátiles por la mitad. Luego, pasarlos por la picadora. En un cuenco, combinar todos los ingredientes y amasarlos con las manos hasta que el cacao esté bien pegado. Apretarlo contra cualquier molde y refrigerarlo durante 1 hora.

Originalmente, hice una crema para el pastel pero ha salido empalagoso y no era de mi gusto. Uno de estos días, haré una crema ligera y afrutada para que quede mejor con el pastel. ¡Lo prometo!

One Comment

  1. Nunca he comido higos, así que no sé como será la combinación con chocolate, pero las fotos del pastel se ven perfectas y seguro es muy rico. Besos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.