Pastel de Zanahoria Vegano

Recetas Tartas
Pastel de Zanahoria

Pastel de Zanahoria Vegano

Un pastel de zanahoria vegano, sin huevos, mantequilla ni leche.

Si alguna vez tengo lo que me gusta llamar “un bloque de repostero” (o pedos del cerebro), solo tengo que hacer una llamada de Face Time con Maaaa y preguntarle lo que ha cocido recientemente. Apunto su receta y luego la cambio para que no lleve ni productos lácteos ni huevos! Gracias Maaaa!

De hecho, me gustaría añadir que “apuntar” sus recetas es muy difícil. Siempre cuando le pido mediciones, normalmente dice “entre 3 y 7 gramos” o “sólo miro y ver, y ya sé”. Por cierto, ella se está volviendo cada vez más ciega con cada día así que no sé cómo ella puede “apenas mirar y ver” y después saber.

De todos modos, la última vez que tuve un bloque de repostero ella había hecho un pastel de zanahoria para el cumpleaños de mi hermano. Después de hacer mi propio pastel de zanahoria, se las enseñé a mi hermano las fotos y él estaba entusiasmado para darle una oportunidad (él es “una rata del gimnasio”). Mi madre, por otro lado, estaba muy enojada. Según ella, yo “destrozo la receta y la hice demasiado sana!”  Creo que tendré que regresar a Canadá para demostrar que está equivocada …

Tarta de zanahoria Tarta de zanahoria Tarta de zanahoria

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.