Sándwich de Higo y Chocolate

Bizcocho y Magdalena Recetas
sándwich de higo y chocolate

Sándwich de Higo y Chocolate

Un arma para combatir los munchies.

En Canadá (y probablemente en los otros países anglosajones) los munchies es un momento en que, de repente, tenemos el antojo de comer todo lo que esté a la vista, incluido lo que no es nuestro. Algunas personas los tienen solo después de fumar hierba pero si os parecéis a mi hermano y a mi, los tenéis periódicamente. Los munchies tiene la capacidad de convertirnos en monstruos del chocolate y carbohidratos. No me malinterpretes, me encantan el chocolate y los carbohidratos, pero mi cuerpo tiene un máximo. Mi hermano y yo hemos intentado combatirlos durante años, pero cada vez que vienen, perdemos. Lección aprendida: si no puedes con el enemigo, únete a el, por ejemplo, con este sándwich de higo y chocolate.

Sobre la receta

La receta es bastante fácil, no me siento bien llamar a este poste una receta. Untar chocolate, Nutella o Nocilla, a unas rebanadas de pan y adornarlas con fruta congelada y higos frescos. ¡El sándwich de higo y chocolate resulta ser rico y bonito!

sándwich de higo y chocolate sándwich de higo y chocolate

Sándwich de Higo y Chocolate

  • 1 - 2 rebanadas de pan
  • 1 higo
  • crema de chocolate o mantequilla de almendras
  • un puñado de varias bayas y frutas

Enjuagar las frutas y cortar el higo en rodajas. En una rebanada de pan, untar la crema y decorarlo con las frutas y higo. Espolvorear azúcar glasé. Repetir hasta que estés lleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.