Bizcocho de Arándanos

Bizcocho y Magdalena Recetas
Bizcocho de arándanos vegano thermomix

Bizcocho de Arándanos

A veces, no hay nada que te hace sentirte más feliz que hacer un buen bizcocho de arándanos.

Cuando alguien da cumplidos a mi madre por su  cocina, a menudo se ruboriza y se ríe – y yo solía burlarme de ella por ello! Y como con muchas cosas, cuanto más viejo estoy, más la entiendo porque escuchar a alguien decir que ama y anhela nuestra comida es una sensación increíble! Cocinar puede ser desordenado, un desperdiciador de tiempo, a veces costoso y cuando estamos inventando una receta, no siempre sabemos lo que estamos haciendo así que escuchar que alguien realmente le encantó, hace que valga la pena. Como cuando mi amigo Jiji, redactora de la revista Clever-ish, me dijo que ella piensa en mi bizcocho de arándanos vegano de vez en cuando.

La primera vez que hice bizcocho de arándanos vegano, lo improvisé 100%. He hecho suficientes recetas de bizcochos en mi vida para poder inventar una nueva receta … pero obviamente no he hecho lo suficiente para recordar a escribir las recetas. Cuando invité a amigos para un brunch en mi casa, lo hice de nuevo, pero esta vez escribí todos los ingredientes y cada paso como un buen blogger de comida!

Puedes hacer esta receta de bizcocho de arándanos vegano sin azucar o con frambuesas, nueces, pipas de chocolate o cascara de limón. También puedes sustituir los arándanos con cualquier baya. Y como solo hay que echar todos los ingredientes en un bol y mezclar puedes hacer este bizcocho de arándanos con Theromix o en forma de magdalenas de arándanos.

Bizcocho de arándanos vegano thermomix

Bizcocho de arándanos vegano thermomix

Bizcocho de Arándanos

Bizcocho de arándano vegano thermomix
  • 120 gramos de avena
  • 125 gramos de harina
  • 75 gramos de azúcar
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 3 cucharadas de aceite olivia
  • 235 mililitros de leche vegetal 
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 cucharada de semillas de lino y 1 cucharada de agua
  • puñado de arándanos 

Precalentar el horno a 200°C. Mezclar los ingredientes secos en un bol. Con la ayuda de un procesador de alimentos, mezclar los ingredientes húmedos, menus los arándanos, en un bol separado. Mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados, y después añadir los arándanos. Engrasar el molde con margarina o aceite de coco y echar la masa. Hornear durante 30 minutos o hasta dorar.

About the author
La redactora de Dulce y Natural, pastelera y #1 apasionada de postres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.