Brunch en Madrid con Bunny’s Deli

Recursos
brunch en madrid - bunny's deli

Brunch en Madrid con Bunny’s Deli

Visitamos Monta Rozenburga y su delicatessen vegano, el primero en Madrid.

Dulce y Natural está organizando eventos mensualmente ¡Yipee!
Cada mes, visitamos un local en Madrid que tiene una carta de postres. El objetivo es apoyar y descubrir empresas locales, celebrar los postres y conocer a otros que aman la comida dulce.

brunch en madrid - bunny's deli

Para el mes de noviembre, fuimos a Bunny’s Deli. Ubicado en Chueca, Bunny’s Deli lleva mas o menos 3 meses abierto y se ha ganado la reputación de servir comida de alta calidad, ecológica y vegana. La mujer detrás de todo es Monta Rozenburga de Letonia. Desde la pequeña y acogedora cocina al fondo del local, Monta prepara los platos frescos que pides, los maravillosos bizcochos del mostrador y los productos de Bunny’s Deli. Ah, y también gestiona las cuentas de las redes sociales. Monta cambia la carta periódicamente según la temporada, pero siempre tiene una mezcla de platos salados y dulces, lo cual lo hace perfecto para tener un brunch en Madrid.

El sábado pasado, Dulce y Natural colaboró con Bunny’s Deli y Eat Out Madrid, una comunidad de foodies, y reservamos el local entero para un brunch especial en Madrid. Monta nos contó un poco sobre su proyecto antes de tomar nuestros pedidos. La experiencia entera de estar en Bunny’s Deli fue muy personal e íntima. En lugar de venir a nuestro grupo para tomar nuestros pedidos, Monta nos dio tiempo para estudiar la carta cuidadosamente y cuando estábamos listos, individuamente nos acercamos a ella en su cocina para hacer preguntas y para que se apuntara nuestros pedidos. Y aunque el local es pequeño, se siente uno muy a gusto, incluso rodeado de 12 personas y un perro!

brunch en madrid - bunny's deli brunch en madrid - bunny's deliMientras unos pidieron unos cafés, ensaladas y quiche, Yo pedí una taza grande de té, un bol de desayuno, y como Acción de gracias había sido un par de días antes, tuve suerte de tener un trozo de tarta de calabaza con una cucharada de crema de anacardos.

El próximo evento es para enero y estoy pensando en tener donuts para merienda. ¿Quieres venir conmigo? Echa un vistazo a la pagina de eventos para los detalles y para apuntarte.

Y si quieres pasarte por Bunny’s Deli, te paso sus datos. ¡Te lo recomiendo!

Bunny’s Deli

Calle San Gregorio 17, 28004 Madrid, España

Metro: Chueca

Numero de Teléfono: +34 689 967 588

Horario: Martes a Viernes 11:00-17:30, Sábado 11:00-19:30, Domingos y Lunes Cerrado

About the author
La redactora de Dulce y Natural, pastelera y #1 apasionada de postres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.