Como ser mejor pastelero

Recursos

Como ser mejor pastelero

Diez consejos para mejorar tus habilidades en la cocina.

Voy a ser la primera en admitir que cuando empecé Dulce y Natural, no era mucho de una pastelera. Mi madre es la mejor pastelera de la familia, no yo. Sin embargo, con mucha determinación y práctica, puedo decir con orgullo que soy una mejor pastelera y me manejo en la cocina bastante bien. De mis fracasos, he aprendido a inventar recetas, “veganify” recetas tradicionales y ¡limpiar una cocina en menos de 20 minutos! Sin embargo, siempre se puede mejorar. Pregunté a diez pasteleras (¡necesitamos más chicos!) por sus consejos sobre cómo ser un mejor pastelero y esto es lo que dijeron:

Inés de Les Petites Choses du Dimanche

Una de mis frases preferidas es Julia Child es “aprende a cocinar, prueba nuevas recetas, aprende de tus errores, no tengas miedo y sobre todo diviértete!” Creo que entrar en la cocina tiene que ser un momento de diversión y de pensar en la cara de la felicidad de tu familia cuando prueban el plato.

Miriam de El Invitado de Invierno

Ten paciencia. Repite los procesos tantas veces como haga falta y sé metódico. Cambia solo una variable cada vez que hagas una prueba.

Deisy de Mi Dulce Escuela

La cocina en general necesita paciencia, un poquito de corazón y tener unos conejillos de Indias, que quieran probar tus experimentos. Para ser un buen pastelero, sin duda que la pastelería son como las matemáticas, las cantidades de los ingredientes deben ser exactas.

mejor pastelero
Foto por Jessica Henderson

Coral de Eco Happy and Hippie

Los ingredientes que utilices, para mi, son lo mas importante. Una mantequilla hecha con mimo y de productores artesanales y de piezas limitadas al día, van a marcar la diferencia entre un bizcocho y un bizchochazo.

Cristina de Bizcocheando

No soy ni mucho menos experta, ¡más quisiera! Pero hay algo que tengo claro que es imprescindible para ejorar día tras día: leer mucho, no tener miedo, probar lo que se nos ocurra, inventar y analizar. Obtendremos resultados muy buenos y otros que no lo serán tanto, pero poco a poco aprenderemos la razón y en el camino nos entretendremos y divertiremos a partes iguales.

Noami de Bakes by Noami

No tengas miedo de cometer errores y no desanimes si algo no sale bien. ¡Ten confianza en ti mismo en la cocina!

Ivana de Blonde-ish at Kitchen

La mejor manera de mejorar es probar nuevas técnicas y combinaciones y descubrir lo que más te convenga, en lo que te siente el más cómodo.


Erin de Tea Time Baker

Sé preciso. Si la cocina es un arte, hacer repostería es una ciencia. Sé lo más exacto posible cuando midas y sigas las instrucciones. Todavía puedes experimentar, pero mide y graba lo que haces para que sea repetible. Mejoré muchísimo cuando dejé de experimentar aleatoriamente y comencé a tratarlo como la ciencia que es!

Stephanie de Blue Bowl Recipes

¡Diviértete! Está bien si algo no sale bien, da igual si eres un principiante o llevas muchos años haciendo repostería, todo el mundo fracasa y comete errores.

Mi Madre

Escucha a tu madre y mira a lo que hace cuidadosamente.

Foto principal por Jelleke Vanooteghem

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.