Happy birthday para mí y mi padre!

Inspiración

Happy birthday para mí y mi padre!

Celebramos con cuentos y meriendas de tarta y cava.

Otro año, otra vela y si estuviera en casa con mi familia, escucharía a mi padre contar la anécdota de mi nacimiento una vez mas.

En inglés, se usa la frase “oh boy” (oh niño, en español) para expresar una sorpresa positiva. Cuando nací, la enfermera se acercó a mi padre en la sala de espera y le anunció «¡Feliz cumpleaños y enhorabuena señor Furtado, tienes una hija!». Mi padre contestó «¡Oh boy!» e imediatamente después, la enfermera dijo «No, no, no es un niño – es una niña».

Cada año, mi padre me cuenta esta historia y se parte de risa.

Ahí estoy, comiendo mis mocos mientras celebramos mi 4 cumpleaños y el 31 de mi padre. 

Aunque no estoy en Canadá con él (¡todavía! Me voy el viernes), me hizo feliz contar su anécdota en una mini-fiesta que tuvimos el domingo con once amigos en nuestro piso chiquito. Pepe hizo el bizcocho, y yo lo decoré con mantequilla y azúcar glase … muy dulce pero poco natural. Whatever! Hicimos una tarta mega colorida y bebimos cava con ella.

Los cumpleaños no me parecen muy especiales y no me siento distinta hoy por tener un año más, pero me encanta utilizar la ocasión como una oportunidad de pasar una noche con buenos amigos, obligarles a comer tarta y calentar el piso con su calor corporal. Bromas aparte, estar alrededor de personas increíbles es un recordatorio de lo agradecida que estoy de estos 24 años y me da muchísimas ganas de vivir muchos años más.

Parabens pãe!

Hay tantas cosas que me encantan de esta foto, ¿por dónde empiezo? Pepe y amigos están frotando el estómago de la tortuga, mientras tanto Liqin me está abrazando y posando, pero yo estoy escuchando a una conversación…

Fotos por Frank Canchari

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.